miércoles, 26 de agosto de 2015

El fracaso total de Los 4 Fantásticos

Josh Trank, Fox y Los 4 Fantásticos han tropezado en la taquilla a lo grande. La película apenas ha recaudado 50 millones de dólares en Estados Unidos y casi no le queda fuelle. A nivel internacional están en 130, cifra claramente insuficiente para un film que ha tenido unos costes de producción de 120 millones, más la promoción, que no le andará a la zaga.

¿Qué ha pasado con Fantastic Four?

Para comenzar, Fantastic Four no tiene detrás a la poderosa Marvel, que boicotea con sus cómics las producciones rivales como esta, cuyos derechos están en manos de Fox. Esto al final se nota en el fan neto y más puro.
Curiosa actitud la de Marvel, dado que de no ser por la compra de derechos por parte de Fox y Sony habría desaparecido. Debe ser que la política de Disney es contraria a ayudar a sus propios personajes.
Por otro lado, la incursión de Jordan como Human Torch tampoco sentó bien a los seguidores. La estupidez de Hollywood por la inserción racial absurda y ridícula roza el esperpento en este caso.
Por último, la baja calidad del film, hecho principal para un boca oreja desastroso en una producción sin pies ni cabeza. En imdb la película apenas logra un 4/10 y el público ha dado la espalda descaradamente.
Por desgracia para los fans de Marvel y su familia más famosa, Fox ha metido la pata hasta el fondo y estos chicos tienen los días contados hasta nueva fecha, que se prevé lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario