martes, 25 de agosto de 2015

Batalla épica de dos contra uno en 'Captain America: Civil War' de Marvel

Una vez más nos hacemos eco de una información extraída de la célebre web HeroicHollywood en la que especulan con una posible batalla épica de dos héroes de un bando contra otro en lo que podría ser el colofón perfecto para Captain America: Civil War. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo...

Los bandos de la Civil War de Marvel

Como sabemos, el Capitán América lidera un bando frente a Iron Man, que se enfrenta a su colega y amigo. Es evidente que ambos tendrán que combatir en algún momento. No obstante, diríamos que la armadura de Tony Stark tiene bastantes ventajas ante Steve Rogers, que pese a ser un supersoldado con escudo de vibranium, no llega a los niveles de poder del vengador dorado.
Ahora bien, ¿quién es el superhéroe que podría equilibrar las fuerzas en la Civil War? Según Umberto Ramos, el elegido es Winter Soldier, Soldado de Invierno, Bucky Barnes o como queráis llamarle.
¿Serán suficientes dos supersoldados amigos de la II Guerra Mundial contra la mejor armadura de Tony Stark, la Mark 46? Habrá que esperar a ver la película de Marvel, si es que se confirma este rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario