jueves, 18 de junio de 2015

¿Acierta Marvel con la incorporación de Joe Bernthal como Punisher a la serie “Daredevil”?

Lo primero que me viene a la cabeza cuando escucha esta pregunta es, “Joder, no podían haber elegido mejor”. ¿Que si acierta Marvel con la elección de Joe Bernthal como Punisher para darle caña al llorica de Daredevil en la serie de ABC? Pues claro. Pero si el actor no puede tener más cara mala leche. Está claro que va a hacer un papelazo. Es más, el tipo dice en una reciente entrevista que está orgulloso de que le hayan seleccionado. No es de extrañar, pero si está hecho para interpretar a Frank Castle.
También hay que decir que Marvel ya puso el listón por los suelos en aquel Punisher interpretado por Thomas Jane. Ni el actor, tirando a rubio, ni la película, merecieron el dinero que me gasté en verla. Desde entonces, cualquier actor tenía el terreno allanado, incluso Ray Stevenson, que no lo hizo mal, pese a la baja calidad del film que le tocó en desgracia.
A veces, a Marvel le da por tocar las narices a los fans. No es que tenga nada contra Idris Elba, que me parece un gran actor, pero me cuesta verle como Heimdall cada vez que visualizo un rato las películas de “Thor”. Incluso su breve aparición de “Los Vengadores: La era de Ultón” me resultó poco adecuada. ¿Un dios de raza negra en Asgard? Joder, no inventes estupideces. Si tienes que hacerlo por el tema del racismo, cambia al doctor. Es más, hasta hubiese aceptado que lo hicieran con Jane Foster. Sin embargo, en esta ocasión, creo que la elección de Joe Bernthal como Punisher es un acierto pleno y total. No obstante, el tiempo da y quita razones, pero ya tengo ganas de verle pateando el culo de Daredevil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario