Mostrando entradas con la etiqueta thor el mundo oscuro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta thor el mundo oscuro. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de junio de 2015

Alan Taylor dice que trabajar en 'Thor: El mundo oscuro' fue desgarrador

Alan Taylor, director del Thor: El mundo oscuro, ha concedido una entrevista a Uproxx en la que afirma que trabajar en la película de Marvel fue desgarrador. Para este cineasta de éxito fue una experiencia bastante desagradable.
Según afirma Alan Taylor, tuvo bastante libertad a la hora de rodar la secuela en solitario del famoso dios nórdico adaptado por la Marvel en las películas de Thor. Sin embargo, una vez vio lo que se hizo en montaje y post-producción, descubrió un trabajo totalmente distinto.

Además, el director de capítulos de series de éxito como Mad Men, Juego de Tronos o Los Soprano añade que es una experiencia que no le desea a nadie. Debió ser bastante duro para el buen hombre ver como 'destrozaban' su película.
Ahora, Alan Taylor dice que su experiencia con la batuta de Terminator: Genisys ha sido mucho más placentera y liberadora. Esperemos a ver el resultado final para sopesar si está a la altura de Thor: El mundo oscuro, aunque el listón tampoco está demasiado alto.