lunes, 19 de junio de 2017

Los superhéroes que deja el 2017


Desde el día en que sabemos que se está rodando la película de nuestro superhéroe favorito hasta el momento en que nos sentamos frente a la pantalla grande con una gaseosa y unas palomitas para ver la tan esperada historia, no dejamos de pensar, imaginar y a veces hasta enojarnos anticipadamente si es que la trama presentará ciertas características que no son de nuestro gusto. Todas son conjeturas apoyadas por las sinopsis. Hasta que vemos el film de nuestros superhéroes favoritos.


Héroes, superhéroes y heroínas que ya hicieron su aparición


Estamos por cerrar el primer semestre del año y ya se acabó la ansiada espera de los fanáticos de Wolverine, con la historia de “Lobezno 3”, quienes en marzo quizás vieron por última vez la interpretación de Hugh Jackman como Lobezno.
El mes de abril trajo a “Guardianes de la Galaxia. Vol. 2”, film que captó el interés de la fanaticada principalmente por la búsqueda y descubrimiento del linaje de Peter Quill.
En junio, el poder femenino encendió las pantallas del cine en el mundo entero. Y es que fue el turno de “Wonder Woman” y sus poderes para detener un grave conflicto que amenazaba a la humanidad. En esta oportunidad destacamos estos tres estrenos, cuyas historias brindan más de un componente novedoso en la vida de estos súper héroes y heroínas.

Lo que viene en lo que queda de 2017…


Aún quedan seis meses para que se acabe el año y el rubro cinematográfico nos mantiene suponiendo sobre las tramas de “Spider-man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y “La Liga de la Justicia” (Justice League). Hay quienes hasta no duermen tranquilos, por ejemplo, pensado en la interpretación del actor en el papel de nuestro súper héroe favorito ¡wow! Cuánto hay en juego en todo esto.
Bien, para los fanáticos de Spiderman, la espera está por acabarse. A principios de julio (7) se estrena el reboot del hombre araña; en resumen, Peter Parker debe aprender a sobrellevar su vida de estudiante juvenil y su capacidad de súper héroe para combatir la amenaza del Buitre. Tom Holland es quien protagoniza la cinta que dura 130 minutos.
Un poco más tendrán que esperar los seguidores de Thor. En octubre (27) llega la historia del Dios del Trueno, quien debe salvar a su planeta natal de un gobierno que lo tiene sumido en el Ragnarok, la batalla final, sin embargo no cuenta con su martillo, por lo que inicia una ardua aventura por convertirse en gladiador, situación que empuja la aparición en escena de Hulk.
Y finalmente nos referiremos a La Liga de la Justicia, cuyo estreno está fijado para el 17 de noviembre y con anuncios de una secuela para el 2019. Seis meses duró el rodaje que reúne a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Gal Gadot (Wonder Woman), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) en una lucha sin precedentes de un enemigo poderoso llamado Steppenwolf. Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha para saber si esta liga logra combatir a la potente fuerza del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario