miércoles, 21 de junio de 2017

'The Wall' vs 'Ninja Warrior'



Este viernes 23 de junio no solo es la “Noche de San Juan” sino que también es el estreno de un nuevo programa de concursos. Y es que este viernes sale al aire “The Wall”. El programa, cuyo formato arrasa alrededor del mundo, será conducido por Carlos Sobera y emitido por la señal de Telecinco frente al exitoso "Ninja Warrior" de Antena 3.


Este viernes, a las 22:30 horas, en “The Wall”, una pareja deberá contestar acertadamente una serie de preguntas realizadas y así sumar puntos, de lo contrario se le restará puntaje y con ello se les alejará la posibilidad de ganar el premio económico en juego.  
El programa “The Wall” fue grabado en Paris, debido a que el concurso requiere de un muro de 12 metros, cuya finalidad es ser un obstáculo para probar la destreza física de los concursantes.

La otra competencia: 'The Wall' vs 'Ninja Warrior'

Sin embargo, una de las aristas que mantiene expectante, tanto a los televidentes como a la industria televisiva española, es la competencia entre programas. Y es que hace solo algunas semanas el canal Antena 3 estrenó un `game-show’ titulado “Ninja Warrior”, cuyo desarrollo también se basa en las habilidades físicas de los competidores, quienes además luchan por un premio.

“Ninja Warrior” es conducido por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama y ¡también es emitido los viernes por la noche! El objetivo de Telecinco, específicamente los viernes a las 22 horas, será superar la audiencia de Antena 3, cuyos resultados han ido a la baja. Según consigna el sitio web www.ecoteuve.es, las duras pruebas físicas de “Ninja Warrior” marcaron 18,4%, descendiendo a 15,4% en la segunda emisión. 

Nada alentador para la ex casa televisiva de Sobera, puesto que las principales críticas de los televidentes a través de las redes sociales estuvieron dirigidas a los conductores por la poca gracia con que guiaron el programa. Ya hay quienes prevén el fin del programa en base al bajo nivel mostrado, principalmente por la modelo y conductora, para captar la atención del público. 

Este viernes, mientras los participantes se enfrentan por premios económicos, los presentadores y señales televisivas se enfrentan entre sí por liderar en sintonía el horario prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario