martes, 8 de agosto de 2017

El cineasta español Collet-Serra rechazó la dirección de 'Escuadrón Suicida 2'

La segunda parte de la película “Escuadrón Suicida” es un hecho, pese a que las críticas de la primera entrega, dirigida por David Ayer, no fueron las mejores. De igual manera el estreno recaudó 745 millones de dólares a nivel mundial. Aunque los comentarios no fueron del todo positivos, es innegable el éxito de la película reflejado en el dinero recaudado, por lo que es obvio una segunda entrega para Warner Bros.

Tras el anunció de la secuela, la fanática mole estaba expectante a la trama de la película y sus protagonistas, destacándose en este punto que “Escuadrón Suicida 2” nuevamente contará con la presencia de los principales villanos del universo cinematográfico DC, Joker, Harley Quinn y Deathstroke.
Sin embargo, la incertidumbre se basa en quién dirigirá el filme. Son varios los nombres que han sonado, pero aun no hay timonel confirmado para comenzar con el rodaje del filme que se tiene previsto para el próximo año, siendo el 2019 cuando la cinta llegaría a la pantalla grande. De no aparecer pronto un director para la película, quizás el estreno se retrase hasta el 2020.

Collet-Serra optó por un guión de Disney en lugar de 'Escuadrón Suicida 2'


En un principio, el cineasta catalán, Jaume Collet-Serra, de “Non-Stop” o “Infierno azul”, era el nombre que sonaba con fuerza para la dirección de “Escuadrón Suicida 2”, tras haber estado a la cabeza de algunas películas de acción más asombrosas de los últimos años.
Sin embargo, Collet-Serra aceptó dirigir “Jungle Cruise”, una historia de Disney basada en un parque de atracciones. De esta forma, “Escuadrón Suicida 2” no tiene director, por lo que Warner continúa en la búsqueda del candidato para la dirección.
Cabe mencionar que entre los rumores para la dirección de “Escuadrón Suicida 2” sonaron nombres como el de Ruben Fleischer, Jonathan Levine, Daniel Espinosa, y hasta Mel Gibson. ¿Será este último quién asuma la responsabilidad? O, como parte del elenco ha manifestado en diversas entrevistas, su preferencia será David Ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario