martes, 8 de agosto de 2017

'Línea Mortal' un filme que nos lleva a qué hay después de la muerte

En septiembre de este año se estrena 'Línea Morta'l (Flatliners), una cinta del genero de ciencia ficción y terror psicológico que es una secuela de la película del mismo nombre estrenada en 1990. A 27 años de que el estreno original viera la luz, Columbia Pictures lanzará por las pantallas del cine esta película estadounidense dirigida por Arden Opley y escrita por Ben Ripley.

Para aquellos que gustan de la ciencia ficción y del terror psicológico, en Línea Mortal o Enganchados a la Muerte (en España) verán un filme que presenta un argumento que seguramente ha sido una interrogante permanente en la vida de muchos de nosotros: ¿qué hay después de la muerte?

De qué va Línea Mortal

Es así como en la cinta Línea Mortal un grupo de cinco estudiantes de medicina tienen la esperanza y motivación de resolver el misterio de lo que pasa una vez que el corazón deja de latir eternamente. ¿Qué nos espera después de la muerte? Para esto arriesgan sus vidas, presentándose como voluntarios de la ciencia, para que se experimente en ellos.
Sus corazones son detenidos por un corto tiempo, experimentando algo así como una muerte clínica, lo que vuelve aún más peligrosa la prueba, porque cada voluntario debe enfrentar los pecados de su pasado más otros hechos paranormales surgidos por sus actuaciones.
El reparto de la cinta está conformado por Ellen Page como Courtney Holmes, Diego Luna como Ray, Nina Dobrev como Marlo, James Norton como Jamie, Kiersey Clemons como Sophia, Kiefer Sutherland como el Dr. Nelson Wright (quien actuó en la película original), Beau Mirchoff como Brad y Charlotte McKinney como enfermera.

Ahora queda esperar hasta el 29 de septiembre para ver este arriesgado experimento que seguramente te dejará pensando más que antes en qué hay después de la muerte. Pero mientras estamos a la espera, revisemos el trailer de la cinta haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario