Hablar del verano es sinónimo
de altas temperaturas, esas que nos invitan a la playa para refrescarnos con un
chapuzón. Pero en Europa hay destinos que nos ofrecen la posibilidad de esquiar
en plena ola de calor. Y es que la nieve no se derrite ni con la llegada del verano.
Para esquiar por Europa,
puedes comprar pasajes para pasar las vacaciones en Francia, Austria, Italia o
Suiza. Ahora solo queda que escojas el destino que más te guste. A continuación
te dejo una lista con algunas de las pistas de hielo disponibles este verano.
Dónde esquiar en pleno verano en Europa
- En Francia, hasta el 2 de septiembre, Les Deux Alpes abre sus puertas. Aquí no solo disfrutaras de una pista roja, nueve azules y una verde, sino también de la impresionante vista de Alpe d’Huez y de Montblanc. Les Deux Alpes se ubica a más de 3 mil metros de altura, generando un desnivel de 400 metros, lo que hace del lugar ser un atractivo para los amantes del esquí.
- En Austria, durante todo el año está disponible para esquiar el Hintertux, con un desnivel de hasta 700 metros y 20 kilómetros de pistas. Miles de turistas visitan este centro de esquí durante esta época, por lo que las aglomeraciones son algo habitual. Paciencia para esquiar aquí.
- Viajando a Italia encontrarás para esquiar el Passo dello Stelvio, conocido como uno de los puertos más duros del Giro de Italia. También tiene un desnivel de 700 metros y 14 pistas distribuidas entre una azul, nueve rojas y 4 negras, alcanzando los 20 kilómetros. Además, aquí se ofrece un snowpark.
- Y si viajas a Suiza, puedes esquiar en el Zermatt, en este pueblo solo está permitido usar coches eléctricos. En Zermatt está el Glaciar Paradise, con casi 4 mil metros de altura. Los turistas dicen que este es uno de los mejores destinos veraniegos para el esquí. Para comprobar si es verdad, solo queda viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario