Mostrando entradas con la etiqueta dark horse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dark horse. Mostrar todas las entradas
jueves, 24 de diciembre de 2015
¿Cómo saber si tu cómic favorito tiene éxito?
A todo aquel que le guste el cómic norteamericano, imagino que tendrá sus preferencias. A mi al menos me pasa. Además, soy un freak de las listas de ventas y demás, siempre que no sean los 40 Principales, que no me van nada. Pero sí que me mola saber si las películas o libros que aprecio van bien en el mercado, por eso tengo una web de referencia para los tebeos.
Los norteamericanos hacen listas hasta para saber cuáles son las mejores listas. Hace unos años, casi por casualidad, me tropecé con una web que se llama Comichron. Aquí se publican cada mes los 300 cómics en grapa más vendidos en Estados Unidos y también las novelas gráficas. Y yo, que cada día sigo más estas cosas, ardo en deseos cada 30 días de leer la lista, que últimamente copa Marvel gracias a Star Wars y algún Spiderman o Vengadores, que andan arriba en plan eterno. Frente a ellos, Batman y a veces la Justice League, y poco más que pueda meter DC de vez en cuando.
No obstante, mi interés va más por las editoriales pequeñas, por lo que siempre rebusco abajo del todo en la lista localizando los títulos de Valiant, IDW, Dark Horse, o Dynamite.
Si lees la página, verás que Image se ha convertido en la tercera en discordia, publicando cómic alternativo, con un buen número de títulos y ventas más que aceptables. Este hecho me encanta, todo sea dicho.
En fin, espero que te haya resultado interesante. Un saludo y nos vemos por ahí.
miércoles, 1 de julio de 2015
¡Vuelve Barb Wire a dar caña por las calles de Steel Harbour!
Estamos a todas
horas dando por saco con los rumores de Marvel y DC Comics. Si tal
personaje saldrá en una peli o Kevin Feige se ha tirado un pedo que
huele a secuela de Howard el Pato. Ya está bien. Hoy en la Comictera
estamos de enhorabuena porque vuelve uno de nuestros personajes
favoritos, Barb Wire.
Tal vez la conozcas
por aquella vergonzosa y humillante versión cinematográfica que
años atrás protagonizaron los pechos de Pamela Anderson. Pero nada
tienen que ver las electrizantes historias de Barb Wire con el
bochorno que sufrimos los fans hace ya casi dos décadas. Como decíamos,
solo se salvaban las siliconadas protuberancias pectorales de la
¿actriz? y para ello no hacía falta destrozar a este personaje de
Dark Horse Comics. Con haberle puesto un bañador rojo y un
salvavidas con forma de pene con asas le hubiese bastado.
El caso es que BarbWire es una cazarrecompensas que vive en la difícil ciudad de Steel
Harbour y que años atrás formó parte del intento de creación de
universo superheróico marca de la casa Dark Horse Comics. Y no
estaba mal el resultado. Personajes como X, Ghost, Motorhead o The
Machine resultaban curiosos y atractivos. Sin embargo, competir
contra los hormonados Marvel y DC, junto con otras aspirantes de la
época como Image, en pleno apogeo, Valiant o Malibú, acabó siendo
extenuante.
Ahora, Dark Horse
resucita a la cazarrecompensas más macarra y caliente del mundo del
cómic. Y nosotros estamos encantados. Más si encima los guiones
corren a cargo de Chris Warner, los lápices son de Pat Olliffe y la
portada es obra del increíble Adam Hughes. Larga vida a Barb Wire.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


