martes, 21 de julio de 2015

Ant-Man estrena muy por debajo de sus hermanas mayores de Marvel

Tal como era previsible, Ant-Man ha estrenado algo por debajo de sus hermanas mayores de Marvel. Aunque no había comparación posible con películas como Los Vengadores, sí que se esperaba que estuviese más cerca de otras como los filmes en solitario de Thor.
Finalmente, las aventuras del Hombre Hormiga se han quedado en unos nada desdeñables 57 millones de dólares en su estreno americano, que no está nada mal, pero palidece ante los más de 190 que hizo en su estreno Los Vengadores: La Era de Ultrón, o los 85 de Thor: El mundo oscuro.

A nivel internacional, la película supera ya los 100 millones de dólares y se espera que se pueda ir hasta los 400 al menos, dado que Disney y Marvel han invertido en ella unos 130 solo en producción más otra buena suma en promoción.
Era previsible cierto halo de fracaso, dado que es una película con un personaje muy desconocido para el gran público y no ha logrado levantar la pasión que sí hicieron por ejemplo los Guardianes de la Galaxia.
No obstante, cabe resaltar que las críticas de los espectadores son buenas y está estrenada en pleno verano sin mucha competencia hasta dentro de un par de semanas que llegue Misión Imposible o Los 4 Fantásticos a un mes vista. Se espera pues que el comportamiento sea bueno y Ant-Man termine su carrera comercial con éxito, aunque alejada de las otras superproducciones de Marvel, que se mueven en cifras que van de los 700 a los 1500 millones de recaudación mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario