jueves, 30 de julio de 2015

Un tal Callan Mulvey podría interpretar a KGBeast en 'Batman v Superman'

Nueva ración de rumores relacionados con el rodaje de Batman v Superman. En este caso, sería la posible aparición de KGBeast en el film bajo el rostro del actor Callan Mulvey.

Como suele ser habitual, estos rumores los extraemos de la web de Umberto González HeroicHollywood. Y es que estos tipos son auténticos especialistas en lanzar rumores al viento y a veces aciertan. Así que por si las moscas, nos hacemos eco y si cuela y es cierto, nos apuntamos una pequeña parte del tanto.
En el film, KGBeast sería como una especie de mano derecha de Lex Luthor cuyo verdadero nombre es Anatoli Knyazev.
Sin duda, este tipo ha sido uno de los más encarnizados enemigos de Batman. Aún a día de hoy lo sigue siendo y para nosotros es una buena noticia su posible aparición. Pero aquí nos preguntamos, ¿qué hay de Hush? ¿Nadie se atreverá a lanzar a ese loco a montar una gorda a nuestro murciélago preferido? Nosotros hubiésemos pagado lo que sea por haberlo visto en manos de Christopher Nolan.

Bueno, aquí lo dejamos. Pronto sabremos si se confirma el rumor y Callan Mulvey acaba en la piel del KGBeast dando caña a Batman v Superman en la esperada película de DC Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario