miércoles, 1 de julio de 2015

¡Vuelve Barb Wire a dar caña por las calles de Steel Harbour!

Estamos a todas horas dando por saco con los rumores de Marvel y DC Comics. Si tal personaje saldrá en una peli o Kevin Feige se ha tirado un pedo que huele a secuela de Howard el Pato. Ya está bien. Hoy en la Comictera estamos de enhorabuena porque vuelve uno de nuestros personajes favoritos, Barb Wire.

Tal vez la conozcas por aquella vergonzosa y humillante versión cinematográfica que años atrás protagonizaron los pechos de Pamela Anderson. Pero nada tienen que ver las electrizantes historias de Barb Wire con el bochorno que sufrimos los fans hace ya casi dos décadas. Como decíamos, solo se salvaban las siliconadas protuberancias pectorales de la ¿actriz? y para ello no hacía falta destrozar a este personaje de Dark Horse Comics. Con haberle puesto un bañador rojo y un salvavidas con forma de pene con asas le hubiese bastado.

El caso es que BarbWire es una cazarrecompensas que vive en la difícil ciudad de Steel Harbour y que años atrás formó parte del intento de creación de universo superheróico marca de la casa Dark Horse Comics. Y no estaba mal el resultado. Personajes como X, Ghost, Motorhead o The Machine resultaban curiosos y atractivos. Sin embargo, competir contra los hormonados Marvel y DC, junto con otras aspirantes de la época como Image, en pleno apogeo, Valiant o Malibú, acabó siendo extenuante.
Ahora, Dark Horse resucita a la cazarrecompensas más macarra y caliente del mundo del cómic. Y nosotros estamos encantados. Más si encima los guiones corren a cargo de Chris Warner, los lápices son de Pat Olliffe y la portada es obra del increíble Adam Hughes. Larga vida a Barb Wire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario