miércoles, 15 de julio de 2015

Ryan Reynolds lloró cuando vio el traje de Deadpool

Que Ryan Reynolds es un freak de los cómics de tomo y lomo no pilla desprevenido a nadie a estas alturas. No obstante, llegar a llorar cuando vio el traje de Deadpool, tal como afirma en una entrevista concedida a Comicbook.com, parece un poco exagerado, ¿no creéis?
No se puede decir que Ryan Reynolds hiciese un buen trabajo en Green Lantern, de la distinguida competencia de Marvel. El chico no dio todo para crear un Hal Jordan creíble. Sin embargo, el denostado resultado final tal vez haya sido más maltratado de lo que realmente merece. Una película de aventuras sin grandes ambiciones que entretiene de principio a fin es algo agradable de ver. Pero claro, siendo el clásico personaje de DC Comics, se espera más.

Ahora tiene otra segunda oportunidad con el icono de Marvel Deadpool. Fox les ha permitido trabajar con un traje casi clavado al que usa el personaje en las viñetas de los cómics. Por lo visto, el lenguaje soez, las coñas marineras y la acción sin parar está a la orden del día. Querido Ryan Reynolds, esta es tu gran oportunidad. No nos decepciones, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario