jueves, 9 de julio de 2015

Nuevos pósteres de 'Los Cuatro Fantásticos'

Seguimos en nuestro afán por copiar todo cuanto nos gusta de lo que vemos por la red. Ahora, descubrimos a través de Heroic Hollywood, nuestra web de cabecera a la que plagiar día tras día, tres nuevos pósteres de “Los Cuatro Fantásticos” que los amigos de Fox han tenido a bien sacar a la luz para uso y disfrute de cuantos leáis estas líneas.

¿Por qué creéis que le brillan las manos a Sue Storm? Si su poder viene de hacerse invisible, y no de convertirse en diamante, como Emma Frost, ¿qué pinta esta bella y simpática señorita con sus dedos bañados en plata viviente? 

¿Volverán algún día los derechos cinematográficos de la familia más famosa del cómic y los X-men a las manos de Marvel, su creadora? No tenemos ni idea. Pero sí que sabemos una cosa, que esperemos que la película de “Los Cuatro Fantásticos” esté a la altura del trabajo de Bryan Singer con los hombres X, porque si no, más allá de la Antorcha Humana de raza negra, el que salga quemado de arriba hasta abajo puede que sea algún directivo espabilado de Fox que vio necesario tan innecesario cambio. Y ojo, que no es racismo. A mi me da igual que el cuarto héroe de la familia fuera Pantera Negra o Luke Cage. Pero no me los imagino con la piel blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario