viernes, 10 de julio de 2015

Wesley Snipes habla del futuro de Blade en el cine

Personalmente creo que es una terrible noticia. Para este humilde escriba que suscribe, la aparición de Blade en el cine como una especie de vampiro macarra y chungo ha sido una de las peores cosas que le han pasado a los personajes de Marvel.
Siempre preferí el toque clásico que Marvel otorgaba a su rincón más tenebroso. Hannibal King, Morbius y compañía, luchando en las sombras contra los vampiros y todo lo esotérico de este mundo de cómics me pareció genial. Sin embargo, a alguna cabeza pensante en Hollywood se le ocurrió que tal vez el rollo hardcore le iría bien a Blade en el cine. Y la pena es que funcionó. 

Bueno, funcionó hasta que estrujaron del todo el tomate y a la tercera ya no quedaba fuelle para dar más vida a Blade, por suerte para mi.
Ahora, Wesley Snipes ha concedido una entrevista a Deadline en la que dice que le encantaría retomar al personaje en el nuevo Universo Cinemático de Marvel.. Yo exclamo ¡NOOOOO, POR DIOS! Más macarradas vampirescas NO.
Según dice Snipes, el proyecto está en el aire. No hay nada decidido, ni en un sentido ni en el otro. Ha habido contactos productivos en los que se han discutido diferentes puntos de vista, pero nada más. La pelota está en el tejado de Marvel.
Yo solo deseo que Marvel, ahora que ha logrado sacar adelante un proyecto faraónico adaptando con acierto a sus mejores personajes, deje de defenestrar al pobre Blade, que no se mete con nadie y solo quiere que le permitan odiar y matar vampiros en paz. Las macarradas ya no están de moda, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario