lunes, 22 de junio de 2015

¿Aparecerá la Avispa en 'Ant-Man'?

Bienvenidos al blog de las opiniones y la rumorología. Como ya sabéis, aquí nos hacemos eco de noticias y dimes y diretes que las webs de Hollywood se encargan de airear. El último, recientemente sacado de Cinemablend, informa que la Avispa podría aparecer en la película Marvel de próximo estreno “Ant-Man”.
Hasta ahora ha sido una pena mantener a la Avispa y Ant-Man alejados del universo de los Vengadores, dado que ellos fueron fundadores en los viejos cómics de los años 60 obra de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, etc. Ahora bien, al saber que Hank Pym aparecería en una película propia, es de figurar que su eterna pareja, Janet Van Dyne, también lo hiciese a su lado.

Por lo visto, hace uno tiempo un grupo de periodistas americanos viajaron hasta Atlanta para visitar el set de rodaje de “Ant-Man”. Allí, Kevin Feige les desveló que en dicha película verían en acción a la Avispa, y que tendría mucho impacto en el devenir del film, puesto que su efecto en la relación del Doctor Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Hope Van Dyne, que será la bella Evangeline Lilly se verá muy afectada por esta intervención.
Según comentan en Cinemablend, Feige les anunció que no veremos la cara de Janet Van Dyne, pues irá tapada con un casco y máscara. Sin embargo, tendrá mucho que ver en el hecho de que Hank Pym no quiera que sea su capacitada hija Hope Van Dyne quien se ponga la armadura de superhéroes, que finalmente recaerá en la piel de Scott Lang, alias Paul Rudd.
Si veremos a Hope Van Dyne como la Avispa o no, Feige no quiso hacer declaraciones. ¿Qué le pasó a la Avispa original? Tampoco lo sabemos. ¿Será la temible Yellowjacket? Pronto saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario