martes, 23 de junio de 2015

Marvel y Sony ya han seleccionado al nuevo Spiderman, es Tom Holland

Ya tenemos ganador. Después de muchos meses dando vueltas sobre los actores candidatos a encarnar a Spiderman en las películas del Universo Cinemático de Marvel y Sony Pictures, definitivamente se han decidido por Tom Holland. Ya era hora, puesto que el rodaje de Captain America: Civil War está muy avanzado y al ritmo que llevaban, parecía que no se decidirían nunca.

Sinceramente, de los seis actores que partían como favoritos para ponerse en la piel de Peter Parker, Spiderman, probablemente era Tom Holland el que mejor reunía las condiciones de pardillo y empollón capaz de desmelenarse y saltar por los edificios de la ciudad agarrado a una telaraña. Si no sabéis bien quién es, recordad al chico de Lo imposible.

John Watts será el director del Spiderman de Sony


Por otra parte, también Sony se ha decidido por el director John Watts para dirigir su próxima película basada en Spiderman

Este tipo tiene pendiente de estrenar un thriller llamado Cop Car, osea que podremos ver cómo se desenvuelve ante la cámara antes del 28 de julio, la fecha prevista para aparecer en las salas de cine la continuación de la desgastada saga de Spiderman, a la que Sony ha maltratado en los últimos años de mala manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario