lunes, 29 de junio de 2015

Marvel podría enfocar alguna de sus próximas películas hacia el pasado

Nuestros amigos de Heroic Hollywood no dejan de darle vueltas a la cabeza, interpretar todo cuanto se dice en torno al mundo superheróico y sacar punta de cualquier declaración. Ahora han vuelto a dar el do de pecho en su mente paranoica y llegan con otra teoría de la conspiración. Mavel podría ubicar una próxima película en el pasado. ¿Algo como lo que hemos visto en los X-Men de Bryan Singer y Fox? Vamos por partes.
Por un lado, Kevin Feige, el mandamás del Universo Cinemático de Marvel ha dicho que después de Ant-Man no habrá más películas en las que se reflejen los orígenes de los personajes. Como es lógico, los locos de Heroic Hollywood han comenzado a darle al cerebro y han preguntado... ¿Qué pasa con Pantera Negra, los Inhumanos, el Doctor Extraño o la Capitana Marvel

Ya hay rumores que dicen que el Doctor Extraño aparecerá en la próxima Captain America: Civil War. ¿Significa esto que los superhéroes restantes que tendrán película propia serán presentados en otros films? Parece que Pantera Negra también puede enrolarse en la guerra del Capi contra Iron Man. De hecho, ya se han hecho referencias a Wakanda en Los Vengadores: La era de Ultrón.
¿Qué nos depara el futuro del Universo Cinemático de Marvel? ¿Veremos a los Inhumanos aparecer en Guardianes de la Galaxia 2 junto a la Capitana Marvel? ¿Ha perdido el norte el equipo del elmayimbe y ven fantasma hasta en la sopa? Y lo más importante, ¿por qué tiene que hacer tanto calor hoy en Murcia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario