viernes, 19 de junio de 2015

Más sobre Lex Luthor, el Joker y el Capitán Boomerang

Los actores encargados de dar vida a Lex Luthor por un lado, Jesse Eissenberg y el Capitán Boomerang por otro, Jai Courtney, han hablado esta semana sobre sus personajes y el Joker para diferentes medios norteamericanos. Sin embargo, no han desvelado demasiada información, aunque más de uno respirará aliviado cuando sepa que el gran enemigo del Hombre de Acero no tendrá mucho que ver con el que vimos en “Superman IV: En busca de la paz”. Christopher Reeves hizo todo cuanto pudo por pacificar el planeta, pero lo único que logró fue encarnizar a más de uno con la ridícula calidad del film.


El Capitán Boomerang habla del Joker


Jai Courtney ha sido entrevistado por la MTV, ya que está promocionando “Terminator: Genysis”. De hecho, había más interés sobre la interpretación de Jared Leto como Joker que su propio Capitán Boomerang. Sin embargo, el chico dice que hace tiempo que no le ve y no sabe si está siguiendo algún método para dar vida al payaso con más mala leche del los comics.

Luthor tampoco adelanta demasiado


Por otro lado, Jesse Eisenberg, también entrevistado por MTV, tampoco dijo gran cosa. Alabó al guionista, dijo que Lex Luthor es un gran personaje, también añadió que está emocionado y que su villano no será un payasete de tres al cuarto como los anteriores. Mejor que no tenga que hacer el ridículo como ya les pasó a Gene Hackman y Kevin Spacey. Lo típico.
En definitiva, hemos escrito esto para anunciar que no hay nada nuevo bajo el sol de DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario