martes, 23 de junio de 2015

Pronto veremos al Doctor Extraño de Marvel en nuestras tiendas de cómics

Como no puede ser de otra forma, Marvel está tratando de potenciar a sus personajes que verán la luz en la gran pantalla antes incluso de que den el salto. El próximo en tener serie propia de cómics será el Doctor Extraño, al que veremos en los cines de todo el mundo el año que viene en la piel de Benedict Cumberbatch.
Los encargados de llevar a las viñetas las nuevas aventuras del Doctor Extraño serán el guionista Jason Aaron y el talentoso dibujante Chris Bachalo.

La idea de Marvel es atraer tanto lectores veteranos que ya disfrutaban años atrás de las aventuras del Hechicero Supremo y a las nuevas generaciones. Para ello, tienen intención de resucitar a los viejos enemigos, pero también crear otros más acordes con los tiempos.
Hasta el momento, la historia que tienen preparada los creadores ronda los 16 números. Después, desean elevar al Doctor Extraño al siguiente nivel. Esperemos que acierten, sea lo que sea eso de subir de nivel en cómics... porque parece un vídeo juego más bien.

El Doctor Extraño en el cine

Como bien sabemos, el año que viene podremos ver al Doctor Extraño entrar a formar parte del Universo Cinemático de Marvel bajo la batuta del mago del terror Scott Derrickson y encarnado en la piel del actor británico Benedict Cumberbatch.
Esperemos que sea mucho lo que tiene que decir este genial personaje en el devenir de los acontecimientos cinematográficos del Universo Marvel en las futuras “Avengers: Infinity War”, tal y como sucedió años atrás en los cómics originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario