miércoles, 24 de junio de 2015

Un nuevo rumor sitúa a Chris Pine como Green Lantern

Nuestros amigos de Latino Review son unos cracks de la rumorología. No es vano, de ahí sale Elmayimbe, creador de Heroic Hollywood que también ha logrado más de una exclusiva. Ahora dicen que Warner está en contacto con Chris Pine para interpretar a Hal Jordan, alias Green Lantern.

Sabemos por un lado que Warner ya no volverá a contar con Ryan Reynolds para enfundarse el traje esmeralda. Además, este chico está muy ocupado contando chistes malos en la piel de Masacre, de la ilustre competencia, es decir, un mutante de Marvel que trabaja para Fox (vaya cacao). Así pues, Chris Pine, que ya sonó para interpretar al marido de Wonder Woman, Steve Trevor, parece estar llamado a mayores laureles, pudiendo ser el nuevo Green Lantern.

Lo que sí está claro es que el reboot de Green Lantern incluirá a más de uno de estos guerreros esmeraldas encargados de proteger la galaxia. No sabemos si será definitivamente Chris Pine el que ceda su imagen para interpretarle en La Liga de la Justicia, pero sí que también suena con fuerza Tyrese Gibson para ser John Stewart, otro portador del anillo. Esperemos que tenga tiempo entre porrazo y accidente de Fast and Furious.
Muchos anillos vemos por aquí. Como Gollum levante la cabeza, se puede armar la de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario