lunes, 15 de junio de 2015

Ya hay director para el 'Gambit' Channing Tatum

Comienzo con mi nuevo blog de cine, superhéroes y serie de toda clase y calaña con esta noticia. Finalmente, será Rupert Wyatt quien dirigirá el “Gambit” que protagoniza Channing Tatum.
Lo cierto es que lo considero una buena noticia, pues creo que Rupert Wyatt puede ser un buen director para el film de “Gambit”. No tengo la misma opinión sobre la elección de Channing Tatum., que no me termina de convencer para un papel que necesita alguien con más carisma y gracia.
Rupert Wyatt ya dirigió con éxito el reverdecer de “El planeta de los simios”, y hay que reconocer que la película, sin ser nada del otro jueves, está bien hecha, tiene ritmo y te mantiene agarrado a la silla. Conmigo al menos lo consiguió. No tuvo tanto éxito el año pasado con “The Gambler”, protagonizada por el irregular y violento Mark Wahlberg.
Ahora, tras haber sonado directores como Darren Aronofsky, que hubiese sido arriesgado pero fantástico el ver que hacía con el xmen Remy LeBeau, o Bennet Miller, parece que será Rupert Wyatt quien adaptará a Gambit a la gran pantalla en la piel de Channing Tatum. Esperemos que están a la altura del buen listón marcado por Fox con el excelente trabajo previo de Matthew Vaughn y Bryan Singer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario