martes, 30 de junio de 2015

Alan Taylor dice que trabajar en 'Thor: El mundo oscuro' fue desgarrador

Alan Taylor, director del Thor: El mundo oscuro, ha concedido una entrevista a Uproxx en la que afirma que trabajar en la película de Marvel fue desgarrador. Para este cineasta de éxito fue una experiencia bastante desagradable.
Según afirma Alan Taylor, tuvo bastante libertad a la hora de rodar la secuela en solitario del famoso dios nórdico adaptado por la Marvel en las películas de Thor. Sin embargo, una vez vio lo que se hizo en montaje y post-producción, descubrió un trabajo totalmente distinto.

Además, el director de capítulos de series de éxito como Mad Men, Juego de Tronos o Los Soprano añade que es una experiencia que no le desea a nadie. Debió ser bastante duro para el buen hombre ver como 'destrozaban' su película.
Ahora, Alan Taylor dice que su experiencia con la batuta de Terminator: Genisys ha sido mucho más placentera y liberadora. Esperemos a ver el resultado final para sopesar si está a la altura de Thor: El mundo oscuro, aunque el listón tampoco está demasiado alto.

2 comentarios:

  1. tanto una como otra son una basurilla auque prefiero la de thor que por lo menos no es un refrito....que no se escuse alan taylor no es un director de gran nivel terminator es una demostracion clara........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Desde luego, es evidente que este señor no ha hecho nada reseñable en el mundo de la imagen. Aunque ha dirigido capítulos de grandes series, se podría considerar como un buen artesano. Pero bueno, si el hombre sufrió con Thor, en su derecho está de comentarlo, jejejeje.

      Eliminar