lunes, 3 de julio de 2017

13 magos competirán por ganar 'Pura Magia'



Para este verano una de las apuesta de TVE por La 1 es el programa de talentos “Pura Magia”. Si bien en un principio se anunció que la conducción de “Pura Magia” estaría a cargo de Javier Cárdenas, en los últimos días se informó que la presentación será el trabajo de Mag Lari.

La base de “Pura Magia” es mostrar el talento y habilidades de 13 concursantes en el área del ilusionismo. Cada uno luchará por convertirse en el mejor mago de España y, por qué, no del mundo.
Los participantes estarán en la Escuela de Magia del programa, dirigida por Mag Lari, donde serán asesorados por Miguel Ángel Gea, el psicomago Luis Pardo, la maga Inés y el coreógrafo Poty, para la preparación de distintos espectáculos.
Los participantes de “Pura Magia” deberán preparar actos de escapismo, manipulación, mentalismo o grandes ilusiones para presentar en el Salón Rojo, Salón de los Trofeos o la Sala de Baile, sumado a que tendrán que adaptar sus actos dependiendo si la prueba tiene como requisito ser un “close up” o magia de cerca, magia de salón o de escena.

Un viaje a Los Angeles para el ganador de 'Pura Magia'

Semana a semana los participantes de “Pura Magia” se enfrentarán en una gala, para que sus actos sean evaluados por un jurado profesional. Además, dependiendo del trabajo en la Escuela, un concursante recibirá la inmunidad. Mientras que otros tres serán nominados por el Jurado para la expulsión. Solo dos serán salvados por sus compañeros.
“Pura Magia” apuesta por el talento y habilidades de 13 magos. Finalmente uno de ellos resultará ganador de un viaje a Los Ángeles para dos personas con la posibilidad de ir a los mejores actos de magia del mundo. Ahora solo debes estar atento a la fecha de estreno de “Pura Magia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario