lunes, 31 de julio de 2017

'Golpe' a Nuria Marín en 'Mad in Spain', ¿real, o un bajo recurso por la audiencia?


“Golpe” a Nuria Marín en “Mad in Spain”. ¿Real, o un bajo recurso por la audiencia? Y es que las películas trasmitidas por Antena 3 y La 1 aplastan al programa de debate de Jordi González, mientras Nuria Marín va al aire en Telecinco con “Mad in Spain”. ¿Cuál será la razón? Al parecer, el circo que se forma en un programa que pretende ser serio, no cautiva a los televidentes.
Ni la violencia en vivo captó más televidentes. Y es que en la reciente segunda edición del programa, hubo un episodio que deja bastante que desear. Contextualizando el momento, mientras debatían si el verano fomenta la infidelidad, la conversación comenzó a acalorarse con los argumentos de Sofía Cristo y Cristina Tarrega, por lo que una asistente del público quiso dar su opinión enfrascándose en una discusión con la coanimadora del evento.

'Show barato' en Telecinco

Nuria Marín la acusó de haberla “golpeado” en dos oportunidades. Según ella, le pegó dos veces la mano de manera violenta, por lo que Jordi González se alzó como defensor de Nuria y expulsó del set a la invitada. La baja sintonía del programa hace dudar si esto fue un episodio espontaneo, o simplemente un bajo recurso para atraer televidentes.
Lo claro es que con este “show barato” solo alcanzaron 10.1 puntos, mientras que el prime de los domingos sigue siendo para Antena 3, que lideró con la película Más allá del amor, marcando 15.5%, seguido de la cinta El ultimo cazador de brujas, emitida por La 1, cuyos registros anotaron 14.7%.   
Al parecer, el verano y la baja audiencia obliga a los directores televisivos a no invertir en sus programaciones, por lo mismo, la televisión se llena de películas repetidas y formatos carentes de calidad, es decir, un nulo respeto por la audiencia que, a pesar de estar en verano, continúa encendiendo el televisor para distraerse un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario