jueves, 13 de julio de 2017

Esquiar en pleno verano no es una locura



Hablar del verano es sinónimo de altas temperaturas, esas que nos invitan a la playa para refrescarnos con un chapuzón. Pero en Europa hay destinos que nos ofrecen la posibilidad de esquiar en plena ola de calor. Y es que la nieve no se derrite ni con la llegada del verano.
Para esquiar por Europa, puedes comprar pasajes para pasar las vacaciones en Francia, Austria, Italia o Suiza. Ahora solo queda que escojas el destino que más te guste. A continuación te dejo una lista con algunas de las pistas de hielo disponibles este verano.

Dónde esquiar en pleno verano en Europa

  1. En Francia, hasta el 2 de septiembre, Les Deux Alpes abre sus puertas. Aquí no solo disfrutaras de una pista roja, nueve azules y una verde, sino también de la impresionante vista de Alpe d’Huez y de Montblanc. Les Deux Alpes se ubica a más de 3 mil metros de altura, generando un desnivel de 400 metros, lo que hace del lugar ser un atractivo para los amantes del esquí.
  2. En Austria, durante todo el año está disponible para esquiar el Hintertux, con un desnivel de hasta 700 metros y 20 kilómetros de pistas. Miles de turistas visitan este centro de esquí durante esta época, por lo que las aglomeraciones son algo habitual. Paciencia para esquiar aquí.
  3. Viajando a Italia encontrarás para esquiar el Passo dello Stelvio, conocido como uno de los puertos más duros del Giro de Italia. También tiene un desnivel de 700 metros y 14 pistas distribuidas entre una azul, nueve rojas y 4 negras, alcanzando los 20 kilómetros. Además, aquí se ofrece un snowpark.
  4. Y si viajas a Suiza, puedes esquiar en el Zermatt, en este pueblo solo está permitido usar coches eléctricos. En Zermatt está el Glaciar Paradise, con casi 4 mil metros de altura. Los turistas dicen que este es uno de los mejores destinos veraniegos para el esquí. Para comprobar si es verdad, solo queda viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario