lunes, 17 de julio de 2017

Estreno de 'Transformers: El ultimo caballero' se retrasa al 4 de agosto

Cambio de fecha en el estreno de “Transformers: El último caballero”. Se había anunciado que para el 28 de julio se estrenaría la continuación de la saga “Transformers: la Era de la Extinción”, denominada “Transformers: El último caballero” (Transformers: The Last Knight), cuya dirección estuvo a cargo de Michael Bay, mientras que los roles protagónicos estuvieron a cargo de Mark Wahlberg (Cade Yeager), Laura Haddock, Anthony Hopkins, John Goodman, Isabela Moner, Stanley Tucci y John Turturro.
Sin embargo, la fecha de estreno de “Transformers: El último caballero” en España fue modificada, quedando con una semana de retraso. Sera el 4 de agosto cuando finalmente los fanáticos de esta saga puedan disfrutarla en el cine. La quinta entrega de esta saga promete ser un éxito al igual que las otras cintas, pero a nivel mundial sus datos han caído en picado. ¿Qué pasará en España? Con cada estreno han sido millones y millones de dólares los que se han recaudado, pero no son suficientes para una producción que supera los 200 millones más publicidad, y que apenas supera a día de hoy los 500 y con pocas esperanzas de alcanzar los 600 o 700, algo que palidece ante los más de 1000 de sus predecesoras.

'Transformers: El último caballero'

Queda poco para ver a dos especies en guerra. Una humana y la otra de metal, inmersas en un mundo desolado, donde prima la destrucción y cada humano lucha por sobrevivir al conflicto que se mantiene con los robots alienígenas. Esta vez veremos que la vida de Izabella cambió drásticamente. Ahora ella, adaptada a un mundo difícil en las calles, se unirá a Cade Yeager para enfrentar el desafío de sobrevivir. Y es que ante dos especies que están en guerra, solo una vencerá.

Aún quedan algunas semanas para el estreno de “Transformers: El último caballero” y, si no te basta con ver el tráiler y la ansiedad te supera, puedes entretenerte mientras con el concurso que lanzo Paramount para construir El Optimus Prime Definitivo. Esta actividad está hecha en conjunto con la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña). Haz clic aquí para participar. También en esta página podrás votar respecto a las características del Optimus Prime de seis metros de altura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario