lunes, 17 de julio de 2017

Aprovecha este verano para acampar al aire libre

Disfrutar de la vida también consiste en alejarse de la zona de confort. Dejemos atrás las comodidades del hogar y lo que nos ofrece un hotel o un centro vacacional y disfrutemos de lo que nos brinda la naturaleza.

Un viaje para disfrutar de la brisa marina, los ríos de interior o el misterio de los bosques es un buen panorama. Y, además, es una opción de muy bajo coste. Por un lado, existe la alternativa de los campings, y por otro la acampada libre. Pero recuerda que la legislación en España ha aumentado la regulación en cuanto a este sistema, por lo que es necesario que antes de instalar tu carpa en cualquier parte te asegures de que es una zona habilitada para acampar.

Acampar al aire libre en El Salado, Isla de la Graciosa

Esta vez te insto a barajar la alternativa de acampar en El Salado, en la Isla de La Graciosa. Es una zona habilitada para la acampada libre y se destaca por una naturaleza casi inmaculada. Sus parajes son de ensueño y la tranquilidad que aquí se respira hará de tus días una terapia de relajación que no lograrías ni con un masaje tailandés.

Una playa de aguas cristalinas y arena fina están a tu total disposición. Sin embargo, para disfrutar de esta maravilla, se requiere de un permiso de una reserva anticipada que puedes conseguir haciendo clic en este link. El registro debe ser con datos reales y completos, de lo contrario corres el riesgo de la anulación de la reserva, sin posibilidad de reclamación.

Cabe destacar que en este lugar hay un total de 50 parcelas y dentro de la regulación de la zona se estipula que un máximo de 500 personas pueden acampar simultáneamente. Eso sí, cada parcela no podrá superar las 10 personas, el tiempo máximo de estadía es de una semana y solo se pueden emplear tiendas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario