lunes, 17 de julio de 2017

Los zombies de 'Guerra Mundial Z 2' llegan al cine el 2019

Hasta el 2019 tendrán que esperar los zombies de la secuela “Guerra Mundial Z 2” para llegar a la pantalla grande. Y es que tras el anuncio de continuar con la segunda parte del éxito que salió en el 2013, más de algún inconveniente surgió, obligando el retraso de las grabaciones en más de un año.
En un principio se anunció que el estreno de “Guerra Mundial Z 2” sería en junio de este año, justo para las vacaciones de verano en Europa. Pero las fechas cambiaron considerablemente. Recientemente se informó que el rodaje comenzará recién a principios del 2018, bajo la dirección de David Fincher.
De esta forma, Marc Forster deja el liderazgo que asume Fincher, lo que para algunos tiene como razón la petición de Brad Pitt. David Fincher es conocido por haber estado a la cabeza de “Seven”, “Zodiac” y “Perdida”. Cabe destacar que Fincher y Brad Pitt ya han trabajado juntos obteniendo buenos resultados. 

Vuelven los zombies de 'Guerra Mundial Z 2'

Se estima que “Guerra Mundial Z 2” llegue al cine durante el 2019. Aun no se ha anunciado en qué temporada será lanzada a la pantalla grande. Pero si se sabe que nuevamente contará con la participación de Brad Pitt, en el rol del ex investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane. La sinopsis aun es un tanto confusa, no hay claridad sobre cuál será el argumento central del filme que mezcla a una pandemia de zombies con la población humana, pero se presume que la trama es una continuación de la historia ya vista.

Recordemos que el mundo estaba infestado de una plaga de zombies que se enfrentaba a los humanos, quienes solamente lograron encontrar la manera de evitar ser atacados por los muertos vivientes, pero no acababan de dar con la cura. Quizás esta vez el argumento central sea la creación de la cura definitiva. Ahora solo queda esperar las novedades que vayan surgiendo entorno a “Guerra Mundial Z 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario