lunes, 17 de julio de 2017

Darth Vader vs un Walkman en Guardianes de la Galaxia de Marvel

Conoce la historia de Darth Vader y su fallida aparición en “Guardianes de la Galaxia”. “Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, descalificó uno de los “archivos secretos” más sabrosos del último tiempo. Y es que en una entrevista con Slashfilm, contó que en la discusión para presentar a Star Lord como terrícola, hubo varias opciones. Una de las alternativas era involucrar al villano símbolo de “Star Wars”. Darth Vader estuvo a punto de aparecer en medio de los superhéroes de Marvel, pero solo como figurita de comic, sin embargo, fue reemplazado por un Walkman.
En su confesión, Feige dijo que “llegados a cierto punto de la película, teníamos pensando indagar un poquito más en el origen de Quill, el cual es indudablemente humano. Para trasladar este concepto al espectador, estaba programada una aparición del mismo en el interior de una nave espacial conversando con uno de los personajes alienígenas. En un momento determinado al protagonista se le cae algo del bolsillo, el alien se agacha para agarrar el objeto y en pantalla es mostrada una figura de acción de Darth Vader”.
Pero agregó que el cambio se debió a James Gunn  “Me dijo: ‘Tengo una idea mejor. ¿Y si tiene un walkman, y está todo el tiempo escuchando música?". Eso era mucho mejor, porque Star Wars es sólo una referencia puntual en una sola escena, y, por supuesto, la aparición de la música cambió toda la película”.
De esta forma, acuñaron a las películas de “Guardians of the Galaxy” una serie de atractivos temas de fondo.
Entonces, sin la aparición de Darh Vader, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” cuenta con una historia en que los Guardianes están enfocados en mantenerse unidos mientras descubren el misterio del origen de Peter Quill. Los enemigos serán aliados y los personajes más destacados de los comic clásicos estarán presentes deleitando a los fans. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario