lunes, 10 de julio de 2017

'Aquaman' salta a pantalla grande


En mayo pasado, en Australia, comenzó la fotografía principal de “Aquaman”. Todo esto para ser estrenada en diciembre del 2018. Sí, aún falta mucho, pero para comenzar a entretenerse y familiarizarse con el filme del líder subacuático de la Atlantida interpretado por Jason Momoa, aquí te dejo algunos datos curiosos que rodean a este filme.

Datos sobre Aquaman

  1. La cinta basada en este superhéroe está dirigida por James Wan. Sin embargo, la primera opción para dirigir el proyecto fue Jeff  Nichols, quien no lo aceptó por un asunto contractual.
  2. Así, también la interpretación de “Aquaman” estuvo entre Jason Momoa y Dwayne Johnson, quedándose el primero con el papel, mientras el segundo será Black Adam en la obra de Shazam.
  3. En esta cinta Patrick Wilson será Orn, completando así la quinta vez que trabaja bajo la misma dirección. Anteriormente, Wilson y Wan compartieron en el rodaje de Expediente Warren: El caso Enfield, Expediente Warren: The Conjuring, Insidious: Capítulo 2 e Insidious.  
  4. También es de interés saber que la película se basa en el cómic de “Aquaman”, de Geoff Johns, de 2011. 
  5. Por otra parte Amber Heard, quien interpreta a Mera, tuvo una ardua preparación para el rodaje. 
Ahora, a esperar hasta finales del 2018 para conocer la historia de este superhéroe, cuyos poderes lo hacen destacarse por tener la habilidad de comunicarse telepáticamente con las distintas formas de vida que hay en el mar, respirar bajo el agua y nadar a velocidades impresionantes. Así, su aguante de la presión oceánica le confieren fuerza y resistencia sobrehumana.
Aquaman siempre ha sido visto como el más débil de los superhéroes, pero en su película se le mostrará como un personaje fuerte que a ratos dejará salir su lado más oscuro. 
La trama de “Aquaman” está absolutamente relacionada con la “Liga de la Justicia”, cinta que  está próxima a estrenarse. Para 2018 ya sabremos los orígenes del personaje, lo que se mostrará en la cinta. Mientras, a seguir revisando adelantos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario