lunes, 24 de julio de 2017

¿Quién es el último Jedi?



A finales del 2017, por fin podremos ver por las pantallas del cine el episodio VIII de la saga de La Guerra de las Galaxias. El título de la última entrega es “Star Wars: The Last Jedi”. Esta es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del año. Y tú ya sabes a quién o a quienés se hace referencia en “Star Wars: The Last Jedi”, es decir, el último Jedi.
Esta es una de las interrogantes que, en cuanto se anunció el título del estreno, apareció entre los fans.
Sin embargo, el afiche promocional en distintos países del mundo desclasificaron que “Star Wars: The Last Jedi” nos presentará una alucinante historia de ciencia ficción referida a varios Jedi.
Aunque en una entrevista a ABC News, Rian Johnson, el director de “Star Wars: The Last Jedi, dejó entrever que el último Jedi es Luke Skywalker, argumentando que, en El despertar de la Fuerza, Luke, viajó en busca del último templo Jedi. Esto tiene sentido considerando que una de las frases de Luke es “es hora de que los Jedi se acaben”, y si a esto le sumamos que podrían pasarse al lado oscuro… todo apuntaría a que el último Jedi es Skywalker.

Episodio VIII: el último Jedi

“Star Wars: The Last Jedi” continúa la historia del Episodio VII “El despertar de la fuerza”. En esta nueva entrega, Rey entrena con el maestro Jedi Luke Skywalker, mientras continúa la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden. En esta ocasión, además, contaremos con la participación de John Boyega (Finn), el androide BB-8 y la primeriza Kelly Marie Tran, como Rose, quien será nuevo personaje de la Resistencia. Parte del elenco del filme cuenta también con la fallecida Carrie Fisher. De hecho, ella es quien narra el tráiler. 
Adam Driver, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Billie Lourd, Anthony Daniels, Andy Serkis, Benicio del Toro y Laura Dern completan el equipo actoral. Haced clic aqui para ver el Official Teaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario