lunes, 24 de julio de 2017

Planea un viaje familiar a un parque de atracciones




Si buscas un buen panorama para viajar con tus hijos durante estas vacaciones, te recomiendo que revises los parques de atracciones que te ofrece España. Hay un montón de parques para sentir la adrenalina a mil por hora, y otros para divertirse con distintas temáticas, como, por ejemplo, aquellos que exploran civilizaciones milenarias o el reino animal y vegetal.
Una entretenida opción para pasar estas vacaciones en familia son los parques de aventuras, entre los que destaca “Aventura Amazonia”. Estos parques te envuelven en la naturaleza y, además, te ofrecen juegos para niños y para adultos.
Junto con divertirte en medio de la naturaleza, también es una buena oportunidad para inculcarles a los más pequeños el respeto por el medio ambiente. Estos parques de atracciones en medio de los árboles se encuentran en las provincias de Madrid, Málaga, Granada y Huesca, y cada uno cuenta con circuitos al aire libre para todas las edades, desde circuitos “Kids” para los niños de los 6 años hasta X-Trem para los más arriesgados. Y, lo mejor, es que son inclusivos, por lo que también hay entretenimientos dependiendo de tu condición física. Ahora, solo tienes que buscar la aventura hecha a tu medida haciendo clic aquí. Planea tu viaje a uno de estos parques y disfruta de tirolinas, puentes, pasadizos, cuerdas y otras maravillas que, además, ofrecen altos estándares de seguridad.

Madrid, Málaga, Granada y Huesca, más allá de los parques de atracciones

Viajar hasta Madrid, Málaga, Granada y Huesca para disfrutar de “Aventura Amazonia” es una buena idea, sobre todo, considerando que estas ciudades ofrecen otros atractivos turísticos que puedes recorrer mientras dure tu estadía.
Dentro de los sitios turísticos, Madrid contempla el Palacio Real de Madrid, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Catedral de la Almudena... Mientras que Málaga te ofrece el Teatro Romano, el Castillo Musulmán, la Alcazaba, la Catedral y la Judería. Por su parte, Granada cuenta con la monumental Alhambra, que fue la residencia de los sultanes Nazaríes. Y Huesca, entre sus atracciones, tienes que recorrer Ainsa, Barbastro, Graus, Jaca y otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario