lunes, 24 de julio de 2017

Semana salvaje con La Gran Migración por La 2



Si te encuentras en tus días de vacaciones y tu panorama por las tardes es comer, dormir y ver algo en la televisión, con el objeto de descansar haciendo eso que sueñas mientras cumples con la rutina del trabajo, te recomiendo ver los grandes documentales emitidos por La 2 de TVE. No solo es un buen panorama para disfrutarlo solo junto a una cerveza y un “snack”, sino que también los programas de animales son una buena opción para entretener a los más pequeños de la casa. Así que sin duda, La Gran Migración es un panorama familiar. Y si no te gusta, te echas una siesta.

Durante esta semana, de 16:30 a 17:20 horas, sintoniza La 2 y disfruta de La Gran Migración (dirigida por Natalie Wilkinson) junto al aventurero Ben Fogle, quien presenta en primera persona uno de los escenarios más espectaculares de la naturaleza salvaje en Tanzania y Kenia.

La Gran Migración, espectáculo natural en La 2

Sin duda te sorprenderás con la vida animal salvaje que se desarrolla en el Serengueti (Tanzania) y Massai Mara (Kenia), en el este africano.   
Siendo parte de un mismo planeta, desconocemos gran parte de lo que en el ocurre, por lo que La Gran Migración es una interesante oportunidad para conocer algo más de la vida salvaje que habita en nuestro mundo. Como por ejemplo, que cada año son más de dos millones de animales salvajes los que realizan un viaje de 650 kilómetros desde el Serengueti hasta las alturas del Massai Mara y luego regresan. Increíble la travesía que realizan cebras y antílopes.
Sintoniza La Gran Migración y durante 50 minutos conoce la convivencia de Ben Fogle con estos animales salvajes durante el año de viaje desde Tanzania a Kenia, recorriendo peligrosos desiertos y selvas, arriesgándose al cruce de ríos y la devastadora lucha por la supervivencia a la que se ve obligado cada uno de los animales que realizan este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario