lunes, 31 de julio de 2017

Superhéroes Marvel vs superhéroes DC

Marvel y DC destacan en el mundo del comic. Ambos universos han sido gestores de superhéroes y villanos que de las coloridas páginas de los comics saltaron a la televisión, al cine y, por supuesto, al mundo del merchandising. Incluso quienes no son seguidores de los cómics, han oído hablar en algún momento de su vida de uno de los siguientes superhéroes.

Los 3 mejores superhéroes de Marvel

A ver si estás de acuerdo con el siguiente listado de los 3 mejores superhéroes de Marvel:

  1. 1Spiderman: El primer lugar se lo otorgamos a Peter Parker, que con su sencilla personalidad y sus aventuras llenas de diversión y romanticismo, se ganó un lugar en nuestros corazones.
  1. 2Hulk: Este monstruo verde, que posee una fuerza que lo hace casi indestructible, lo convierte en uno de los grandes del cómic. Y es que, quién no se ha sentido identificado con su inestable personalidad.
  1. 3Iron Man: Su liderazgo en el grupo de Los Vengadores se lo debe a su inteligencia. Iron Man es mucho más que un bonito envase y una personalidad entretenida. 

Los 3 mejores superhéroes de DC

A ver si estás de acuerdo con el siguiente listado de los 3 mejores superhéroes de DC:


  1. 1Batman: Para muchos, este es el mejor superhéroe de la historia del cómic. Y es que su búsqueda por la justicia y los medios que utiliza sin poseer poderes especiales lo trasforman en un ser realmente especial ante los ojos de cualquiera.
  1. 2Superman: Su nobleza y pureza han causado empatía en el público. Él siempre está dispuesto a ayudar, y por eso se ha ganado un lugar en los corazones hasta de las nuevas generaciones.
  1. 3Wonder Woman: Es súper veloz y ágil, sus heridas sanan muy rápido y eso la convierten en la máxima representante de las mujeres luchadoras. No es necesario ser una fanática de los comics para sentirse identificada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario