lunes, 3 de julio de 2017

'La Guerra del Planeta de Los Simios' es catalogada como una película intensa y profunda


Para este 14 de julio está programado el estreno de la tercera entrega de El Planeta de los Simios. “La Guerra del Planeta de los Simios” se suma a esta exitosa saga de ciencia ficción, que anteriormente ya presentó El Origen y El Amanecer.

Las críticas ya hacen referencia a que "La Guerra del Planeta de los Simios" es una cinta con un argumento interesante, inteligente y oscuro. Junto con entregarle al espectador una calidad de imagen en que los actores se funden de tal manera en la digitalización que se hará imposible distinguir al actor del personaje creado computacionalmente. Tanto es así que las emociones que verás en César (Andy Serkis) son tan reales que no creerás en la digitalización del personaje. Mérito del actor y producción. Todo indica que "La Guerra del Planeta de los Simios" será una de esas películas que tienes que ver más de una vez. 

César v/s el Coronel en 'La Guerra del Planeta de los Simios'


Para que te vayas contextualizando sobre la trama de esta última entrega, saber que se basa en la lucha de César y sus simios contra un perverso ejército de humanos liderados por el desalmado Coronel (Woody Harrelson).
Esta confrontación sucede a una importante baja en el bando de los simios. Por ende César, junto con enfrentarse a un oscuro conflicto interno de instintos, busca la manera de vengar a todos los caídos de su especie. El momento épico de "La Guerra del Planeta de los Simios" se presenta en una emocionante batalla entre el simio y el Coronel, cuyo resultado marca el destino de los simios y humanos, dejando trazado el futuro del planeta. 

La Guerra del Planeta de Los Simios


La cinta fue dirigida por Matt Reeves, quien también tuvo un rol en el guion junto a Mark Bomback y Pierre Boulle. Los protagonistas son Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Gabriel Chavarria. La distribución está a cargo de la compañía 20th Century Fox. Haced clic aquí para ver un adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario