jueves, 13 de julio de 2017

Hombres y mujeres maduros buscan el amor en 'Hotel Romántico'




Uno de los estrenos más esperados de este año es “Hotel Romántico”, que se estrena el próximo viernes 21, a las 22 horas, por La 1. Esta vez los enredos amorosos estarán a cargo de 24 solteros de diferentes puntos geográficos de España, cuyas edades van de los 55 a los 73 años, nada más y nada menos que situados en Suiza.

Hombres y mujeres participan con la esperanza de encontrar el amor o una buena amistad, a estas alturas de la vida intentando congeniar sus caracteres. Todo esto con la ayuda del animador de “Hotel Romántico”, Roberto Leal, acompañado de Elías Torrecillas y Reichel Delgado, quienes operarán como verdaderos cupidos.

Cómo es 'Hotel Romántico'

La idea del formato es que los participantes, a través de diversas actividades para conocerse, tanto grupales como en pareja, vayan formando lazos de amistad o de amor, rememorando la pasión de los años de juventud, en que el amor se maneja de manera irracional.
El primer programa de “Hotel Romántico” promete mostrar los primeros flechazos de los participantes, las primeras impresiones, que quizás cambien drásticamente mientras el programa vaya avanzando. 
Sin duda que el amor a primera vista estará presente en la primera edición. Tras cada actividad, serán los participantes quienes tengan que calificar con quién hayan tenido un acercamiento y a quién quieran conocer con mayor intensidad.
Sin duda, entre los espectadores se generará esa empatía con ciertos participantes a los que podrán seguir de principio a fin, ya que no hay ningún método de eliminación. Todos vivirán la experiencia de principio a fin, lo que seguramente traerá más de un problema entre los participantes.    
Ahora solo queda esperar a que llegue el día en que 12 mujeres y 12 hombres sean presentados en el Schatzalp Hotel, Davos (Suiza), para ver “Hotel Romantico”, cuyo formato es una adaptación del programa belga Hotel Romantiek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario