lunes, 24 de julio de 2017

Estos son algunos de los estrenos de cine para este 2018


Viene un año cargado de estrenos de ciencia ficción. Así que desde ya te recomiendo que empieces a organizar tu calendario cinéfilo para que disfrutes con la mejor compañía de cada una de las películas que se estrenarán el 2018. Por ejemplo, con quién te gustaría ver “Vengadores: Infinity War”, “Jurassic World 2” o “Han Solo: una historia de Star Wars”.

Ciencia ficción al poder en 2018

En febrero, desde Marvel llega a la pantalla grande “Pantera Negra” (Black Panther), y Warner Bros Pictures trae “Pacific Rim: Uprising”, con una nueva amenaza de los Kaiju para exterminar a la raza humana.
Para mediados de marzo, está programado el estreno de “Tomb Raider”, siendo Alicia Vikander quien interpretará a Lara Croft, una de las mayores heroínas de los videojuegos. En esta misma fecha se estrenará “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller. Seguro que los fans de DC ya están entusiasmado con esta entrega.
Ya en abril nos viene “X-men: los nuevos mutantes” y también “Rampage” basada en el videojuego del mismo nombre.
Hasta mayo habrá que esperar por “Vengadores: Infinity War”, donde los superhéroes de Marvel se enfrentan al poderoso villano Thanos. Este mismo mes llega al cine una nueva precuela de la saga Star Wars, bajo el título de “Han Solo: una historia de Star Wars”.

La ciencia ficción y la acción se apoderan del 2018

En junio, son varios los estrenos del cine. “Deadpool 2”, “Jurassic World 2”, “Bumblebbe” (de la saga Transformers) y “Ocenan’s 8”.
El segundo semestre del año comienza con “The Predator”. En julio, Tom Cruise, aparecerá en el cine con “Misión Imposible 6”, mismo mes en que el Hombre Hormiga llega con “Ant-Man and the Wasp”.

El villano “Venom” llega en octubre mezclando la acción, ciencia ficción y el terror. Casi finalizando el año, en noviembre llegará “X-Men: Dark Phoenix”. Y el año 2018 será cerrado con el estreno del superhéroe “Aquaman”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario