lunes, 10 de julio de 2017

Gal Gadot es también una Wonder Woman detrás de pantalla



Hace algunos días se estrenó en los cines la película “Wonder Woman”, protagonizada por Gal Gadot. Si bien la mujer maravilla es un personaje icónico estadounidense, su intérprete es una modelo y actriz israelí.

¿Quieres conocer algunos datos de Gal Gadot, nuestra última 'Wonder Woman'?

Gal Gadot nació hace 32 años en Israel. Su nombre en hebreo significa “ola”, profesa el judaísmo, mide 1.78 centímetros de altura, por lo mismo en su periodo escolar se destacó en el baloncesto y pesa 65 kilos. En el 2008 contrajo matrimonio con el empresario Yaron Versano, con quien tiene dos hijas; Alma y Maya.
A los 20 años se alistó en las Fuerzas de Defensa de Israel sirviendo como entrenadora de combate. Como soldado fue parte de una sesión fotográfica de la revista Maxim. Su belleza también la convirtió en la representante de su país en el Miss Universo del 2004, llevado a cabo en Ecuador.
Dentro de su carrera como actriz de cine cuenta su participación en películas como la saga de “Fast & Furious”, apareciendo en las ediciones 4, 5, 6, y 7. También en “Noche loca”, “Noche y día”, “Triple 9”, “Batman y Superman: El amanecer de la justicia”, “Wonder Woman” y “La Liga de la Justicia”, entre otros.

Wonder Woman en el cine



Dicen que su actuación como Wonder Woman es insuperable, por eso la invitación a comprobarlo por ti mismo viendo este estreno el film que está arrasando en taquilla. En la historia conocerás los orígenes de la mujer maravilla, inmersa en una isla cuya civilización es magnífica. Conocerás la evolución de esta princesa de las Amazonas. En el film también aparece el futuro novio de Diana, Steve Trevor, quien es un personaje fundamental en el desarrollo de la cinta.  La aventura y las escenas de acción son un buen entretenimiento para estos días. 
Haced clic en este link y revisad un adelanto de Wonder Woman, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario